Beneficios

5 Ventajas del uso de productos promocionales:

 

1. Incrementar el reconocimiento de marca.
Uno de los objetivos de las empresas grandes y pequeñas, a menudo es el reconocimiento de marca. ¿Cómo puede usted hacer que su marca no sólo se destaque en la competencia, sino que también permaneca en la mente de los clientes, tanto actuales como futuros? Una forma es ser creativo con su comercialización. Los productos promocionales son una herramienta simple que puede ayudar a aumentar la conciencia de marca para su pequeña empresa, mediante la personalización de un artículo que el cliente puede utilizar en su vida cotidiana con su logotipo, por ejemplo, usted es capaz de mantener su pequeña empresa arriba de la mente.

 

2. Difusión de masas a un bajo costo.
Con un presupuesto ajustado, puede ser difícil elegir exactamente qué elementos de marketing tienen más sentido para su pequeña empresa, y qué elementos le dará el "Más por tu dinero." Con un precio pequeño pero de gran impacto, duradero, productos promocionales son de gran valor para su inversión. Tenga esto en cuenta: Un simple regalo es una gran manera de aumentar la fidelidad del cliente. Si usted es dueño de una tienda, que incluye una comida para llevar la diversión con las compras es una buena manera de decir gracias!

 

3. Tarjeta de presentación alternativa.
Mientras que tarjetas de presentación siempre será un muy valioso elemento básico del negocio, los productos promocionales son una manera divertida y creativa para mostrar su información de contacto. En lugar de simplemente dejar a un cliente potencial con su tarjeta de presentación, por ejemplo, pensar en dejar atrás su tarjeta de presentación y otro producto tangible, de marca. Si usted es dueño de una empresa de computadoras, y acaba de reparar la máquina de alguien, pase su tarjeta de presntacion y una memoria USB!.

 

4. Táctil.
Cuando se trata de la comercialización de su negocio, otra cosa a tener en cuenta es repetir la exposición. como se puede mantener la empresa visible a los clientes sin gastar un monton de dinero? Fácil: Piense en los artículos que sus clientes quieren mantener alrededor. Si usted es dueño de un spa, por ejemplo, poner un recordatorio de cita en la parte posterior de su tarjeta de visita, ya que los clientes van a querer mantener esa vuelta para recordar cuando tienen que volver. Si dirige un bar, piense en la entrega de abrebotellas gratuitos o koozies

 

5. Plataforma de marketing de gran alcance.
¿En qué estado está tu perfil de marketing? Piensa sobre esto: Si tu tienes que legir entre comer la misma pizza, dos veces a la semana, cada semana, en el almuerzo, o conseguir dos comidas diferentes cada semana, ¿qué elegirías? Creemos que la mayoría de ustedes elegiría variedad. El mismo principio se puede aplicar a su pequeña empresa. A pesar de tener la comercialización de productos de primera necesidad es importante ser capaz de variar lo que usted está utilizando, la marca de su negocio es tambien importante!

 

Fuente: Sarah Matista es la Especialista en contenido en línea y residente blogger en Webs

© 2020  Relco International Corp. All Rights Reserved.

 

Clients Canadiens /

Canadien Clients